QUIENES SOMOS

Un cordial saludo ,somos los componentes de un grupo de aficionados , que a mediados del año 2000, decidió constituirse como Club, con la inestimable ayuda de la regiduria de deportes del Exmo Ayuntamiento, que facilitó la instalación para difundir la enseñanza del tiro con arco, y la disponibilidad del polideportivo para la celebración de competiciones de sala.

Al transcurrir el primer año de actividad, Xavier Lastrada Belli , conseguia la medalla de plata en los Campeonatos de España modalidad estandar celebrados en Gijon. Al año siguiente, se proclamaba campeón de España en Barcelona. 

Carmen Dolcet accedia al podio,  en el Campeonato de España Estandar al conseguir la medalla de bronce, en su primer año en la modalidad

Campeonatos de España infantil celebrado en Lleida el año 2004, Miguel Angel Pifarre, joven valor formado en nuestro Club, consigue la medalla de plata , superando una averia mecanica, y estableciendo un nuevo recor a la distancia de 30 mts. Una maniobra indigna compartida entre la Federación  y el club Pardinyes, le obligan a abandonar el Club en el que ha crecido.

ALEX VELILLA MASOT,   CAMPEON DE ESPAÑA EN LA MODALIDAD ESTANDAR W.A. JUNIO 2019